Post #1 · Posté à 2010-02-28 01:31:02am il y a 14.6 années
CloudAsdf | |
---|---|
Member | |
5 Messages | |
Reg. 2010-01-06 | |
"Re-Learning 1x" |
Ánimo mis compatriotas Chilenos!!
Espero que todos estén bien!, mis bendiciones y saludos para todos!
=)
espero que hagan algún informe o resumen de su experiencia...
Acá fue lo mas horrible que he vivido, pensé que jamás iba a parar , soy de santiago y vivo en pedro aguirre cerda, acá se cortó la luz instantáneamente 15 segundos después de que empezó el terremoto, nos quedamos sin luz hasta las 9am y el telefono imposible llamar, el agua en algunas comunas se cortó y mucha gente gritando... acá no pasó nada en mi casa y solo se cayeron algunas cosas como era de suponer, pero todo bien =), esa fue mi experiencia.
Muchos ánimos y fuerzas a todos los afectados por el terremoto. Saludos desde Santiago ^^
Espero que todos estén bien!, mis bendiciones y saludos para todos!
=)
espero que hagan algún informe o resumen de su experiencia...
Acá fue lo mas horrible que he vivido, pensé que jamás iba a parar , soy de santiago y vivo en pedro aguirre cerda, acá se cortó la luz instantáneamente 15 segundos después de que empezó el terremoto, nos quedamos sin luz hasta las 9am y el telefono imposible llamar, el agua en algunas comunas se cortó y mucha gente gritando... acá no pasó nada en mi casa y solo se cayeron algunas cosas como era de suponer, pero todo bien =), esa fue mi experiencia.
Muchos ánimos y fuerzas a todos los afectados por el terremoto. Saludos desde Santiago ^^
Post #2 · Posté à 2010-02-28 01:45:40am il y a 14.6 années
CoreyBlaze | |
---|---|
Member | |
452 Messages | |
Reg. 2006-10-23 | |
Al ver la magnitud del terremoto me temía algo peor que lo de Haití, pero afortunadamente la cosa no fue tan terrible. Saludos y mucho ánimo a todos los hemanos dancers chilenos.
Post #3 · Posté à 2010-02-28 02:36:29am il y a 14.6 années
CloudAsdf | |
---|---|
Member | |
5 Messages | |
Reg. 2010-01-06 | |
"Re-Learning 1x" |
Muchas gracias , cualquier cosa que pase postearé acá cuando tenga la oportunidad.
Aunque creo que decían en las noticias que fue mas fuerte que el primer terremoto de Haití, menos mal que ya pasó lo peor.
Aunque creo que decían en las noticias que fue mas fuerte que el primer terremoto de Haití, menos mal que ya pasó lo peor.
Post #4 · Posté à 2010-02-28 08:32:04am il y a 14.6 années
DJ Tomoe | |
---|---|
Member | |
822 Messages | |
Reg. 2007-07-28 | |
"#Fashion #Glamour" |
Espero que todos esten bien. Me preocupa DMAxel, que no se ha conectado.
Post #5 · Posté à 2010-03-05 03:04:59am il y a 14.6 années
Galo | |
---|---|
Member | |
46 Messages | |
Reg. 2007-12-04 | |
Ya poseen luz electrica en concepcion y la ayuda (tardia) llego ahora viene el proceso de reconstruccion y demases
Post #6 · Posté à 2010-03-05 03:34:38am il y a 14.6 années
DMAxel | |
---|---|
Member | |
2,824 Messages | |
Reg. 2007-10-01 | |
Justo había vuelto un par de días atrás a Concepción, asi que me tocó vivir el terremoto en toda su magnitud.
Recién hoy recuperamos la luz electrica, aun no tenemos agua, pero ya están re-abasteciendo el alimento... al menos.
Mi casa no tuvo daños mayores (se rompieron algunas cosas de no mucho valor solamente) y mi familia no tuvo ningún daño fisico
Claro que Concepción, San Pedro, Talcahuano y otras ciudades quedaron destruidas... despues del terremoto la delincuencia se apoderó de la ciudad, y saquearon todos los lugares posibles -incluso algunos hogares-.
Ahora estamos con toque de queda y con toda la ciudad llena de militares... pero al menos todo se está normalizando
Saludos, y gracias a las personas que se preocuparon por mi
Recién hoy recuperamos la luz electrica, aun no tenemos agua, pero ya están re-abasteciendo el alimento... al menos.
Mi casa no tuvo daños mayores (se rompieron algunas cosas de no mucho valor solamente) y mi familia no tuvo ningún daño fisico
Claro que Concepción, San Pedro, Talcahuano y otras ciudades quedaron destruidas... despues del terremoto la delincuencia se apoderó de la ciudad, y saquearon todos los lugares posibles -incluso algunos hogares-.
Ahora estamos con toque de queda y con toda la ciudad llena de militares... pero al menos todo se está normalizando
Saludos, y gracias a las personas que se preocuparon por mi
Post #7 · Posté à 2010-03-05 03:44:36am il y a 14.6 années
Aegis | |
---|---|
Member | |
9,371 Messages | |
Reg. 2009-04-16 | |
"." |
-_- DMAxel...que chiste voy a ver aqui?
Post #8 · Posté à 2010-03-05 03:49:55am il y a 14.6 années
Rwr4539 | |
---|---|