Logo

(SouthAmerica) juicy topic (topic jugoso)

スレッドロックしました フォーラム戻る

ポスト #41 · 2008-12-09 06:17:17amにポスト 15.3年前

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 ポスト
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
por eso es que NO HAREMOS VOTACIÓN, NI TAMPOCO VAMOS A TENER MODS REGIONALES (incluyendo esta)

p.d.: [aparte... aahhh, por dios, alguien que haga preguntas porfavor!] quien tiene un link para descargar de una forma morbosa y terrible (osea rapido) los ISOS del beatmania (incluyendo el US), es que cuando lo meto en utorrent NO PASA NADA (llevo 2 isos listos, pero me faltan 2 por completar y los otros los descargo cuando se me de la gana), por cierto, algunas veces lo descarga estruendisimamente lento... ¬¬...

o que alguien posea los isos en los siguientes lugares: SoulSeek o eMule... please... es de vida o muerte (ahora es de muerte, quiero tenerlos antes de navidad xD)

ポスト #42 · 2008-12-09 10:14:46amにポスト 15.3年前

Offline ~Guiltytenshi~
~Guiltytenshi~ Avatar Member
53 ポスト
Chile
Reg. 2008-12-04

Quote: rateiosu
ya he hecho esos trabajos sucios de MOD en otros foros y es realmente horrible...
Aqui apenas hay SN2.

Ser MOD la lleva... puedes ser el amo y señor del subforo o foro correspondiente... por mi parte, me agrada esa pega y lo fui por harto tiempo en unos cuantos foros...

@hihumi: tengo el Beatmanía USA original... en una de esas podría ofrecertelo

ポスト #43 · 2008-12-09 10:56:52amにポスト 15.3年前

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 ポスト
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
si... y puedes bannear a la persona que te caiga extremadamente mal (en caso mio... NES(from outphase.com)... por ser un idiota, pervertido, acido, violador de perros (xD) y COME HOMBRES, y en caso de que se metan, se registren y en cabo de unos dias le lleguen un correo diciendo YA AGREGAME (te da el correo) y el fotolog (¬¬) y despues metanle chamullo, hasta que dice.. aahh quiero estar contigo y vola... y despues te dice AAHH TE VOY A RAPTAR PARA QUE HAGAMOS CARIÑITOS (uta wn... soy man y el es man... el mundo esta absurdamente jodido) aaahhh.. QUIERO SER MOD DE OUTPHASE!... en unos dias mas hablo con taka... mi plan numero 5 tiene que funcionar a la perfeccion

[como que me raye xD y di mucho detalle... bueno.. el idiota no va a pasar por aca te lo aseguro xD]

ポスト #44 · 2008-12-10 01:14:04amにポスト 15.3年前

Offline DialBM
DialBM Avatar Member
861 ポスト
Peru
Reg. 2008-06-08

3DS Friend Code: 1607-2004-6916
"Number 001"
Quote: minima_hihumi
si... y puedes bannear a la persona que te caiga extremadamente mal (en caso mio... NES(from outphase.com)... por ser un idiota, pervertido, acido, violador de perros (xD) y COME HOMBRES, y en caso de que se metan, se registren y en cabo de unos dias le lleguen un correo diciendo YA AGREGAME (te da el correo) y el fotolog (¬¬) y despues metanle chamullo, hasta que dice.. aahh quiero estar contigo y vola... y despues te dice AAHH TE VOY A RAPTAR PARA QUE HAGAMOS CARIÑITOS (uta wn... soy man y el es man... el mundo esta absurdamente jodido) aaahhh.. QUIERO SER MOD DE OUTPHASE!... en unos dias mas hablo con taka... mi plan numero 5 tiene que funcionar a la perfeccion

[como que me raye xD y di mucho detalle... bueno.. el idiota no va a pasar por aca te lo aseguro xD]
Muy profesional eh?, revelando su plan para que todos estemos advertidos de lo que haras xD
http://zenius-i-vanisher.com/iidxsig/3008.png?t=1213977589

ポスト #45 · 2008-12-10 01:17:33amにポスト 15.3年前

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 ポスト
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
eaeaeaea! OJALA QUE NO LO VEA, NI LO LEA... xD y fijate... 5 planes ya... xD... y ninguna ha resultado... xD [pero hablar con el mod para que yo sea mod... es una estupida idea.... xD... _Taka me tiene ya captado... xD... pero a mokona... mmm... tendra que resultar con mokonita... xD)

see ya!

ポスト #46 · 2008-12-11 04:36:16amにポスト 15.3年前

Offline ~Guiltytenshi~
~Guiltytenshi~ Avatar Member
53 ポスト
Chile
Reg. 2008-12-04

Quote: minima_hihumi
eaeaeaea! OJALA QUE NO LO VEA, NI LO LEA... xD y fijate... 5 planes ya... xD... y ninguna ha resultado... xD [pero hablar con el mod para que yo sea mod... es una estupida idea.... xD... _Taka me tiene ya captado... xD... pero a mokona... mmm... tendra que resultar con mokonita... xD)

see ya!

para que los planes maléficos de mod resulten NO HAY QUE DECIRLOS... simplemente hay que hacerlos y ya DevilDevil

ポスト #47 · 2008-12-11 05:26:28amにポスト 15.3年前

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 ポスト
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
mejor espero 3 meses, el admin, me tiene captado ya... ¬¬... (aaahhh que enferma!!!)... bueno en fin, el plan 5 lo dejo congelado por algunos dias (mencione?) y ahora voy en el 6to (que no se ni cual es... xD)

ポスト #48 · 2008-12-11 09:56:31pmにポスト 15.3年前

Offline rateiosu
rateiosu Avatar Member
363 ポスト
Colombia
Reg. 2006-09-22

"Let's get this movin'"
eee?
ya a que juegas? a ser hiper-mega mod?
--
no te lo recomiendo, de veras.
Rena:
By the way, where's my present?

ポスト #49 · 2008-12-22 08:28:58amにポスト 15.2年前

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 ポスト
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
preparaba una trampita::: pero lo deje congelado (el admin, me tiene mala ahora, Dead'... LoL), en fin... just forget

aps

@Guiltytenshi: sabes algo de ingles cierto, bueno... te iba a decir a que te unas a la pagina del enemigo, porque veo que quedo la media xD... porque le presente a WolferIIDX (user de aca) y a mokonachan20 (secret person) asi que, bueno, para que explotemos y volada... ya... eso.. Happy... espero (y si aun Sigues jugando DDR SN te [omg!]

@WolferIIDX: esa persona te dijo freak, yo que tu le pego xD
スレッドロックしました フォーラム戻る

0 User(s) Viewing This Thread (Past 15 Minutes)

©2006-2024 Zenius -I- vanisher.com -5th style- IIPrivacy Policy
Web Server: 6% · Database: 4% · Server Time: 2024-03-29 10:36:02
このページは0.01秒サーバータイム使用する。
Theme: starlight · Language: japanese
Reset Theme & Language