Logo

DDR USA y JP

Register Log In Back To Forums

Post #1 · Posted at 2010-04-29 08:58:44am 13.8 years ago

Offline SupremeX
SupremeX Avatar Member
1,652 Posts
Not Set
Reg. 2010-01-25

Holas que tal, bueno aca quiero aclarar algunas cosas del DDR, en realidad se reconoce a muchos ..... podriamos decir la frustracion de esperar su canciones favoritas despues de 2 o 3 versiones mas.

Por ejemplo: Moonster (DDR SUPERNOVA JP) que esta version fue hecha en el 2006 y ahora 3 años despues la tenemos en el DDR X2 USA - 2009.

Muchos dicen que las listas son malas, y despues de la salida del DDR X2 USA uff fue peor por sus musicas repetidas, sacadas del DDR Universe 3 del X Box 360 y de las realizadas del JP (versiones anteriores)

Pero realidad no es que lo sean, lo que pasa es que ellos mandan primero su reciente version a USA y colocan las musicas ya relizadas de JP con las nuevas que acaban de componer, despues hacen su verion JP en el cual toman sus canciones nuevas con otras ma recientes.

Debo decir que USA esta muy distanciado del JP despues de la salida del DDR X2 USA, porque tenemos aproximadamente 26 musicas viejas, nuestra lista es de 60 musicas y en la version JP seran como 70.

Recientemente puse en mi blog de DDR las musicas que nos faltan poner en la version USA y son estas:

Supernova

* Drivin
* Chikara
* Himawari
* Brilliant Red

Supernova 2

* CaptivAte ~誓い~
* The flowers in your Smile
* Leave me Alone
* L'a amour et la liberté (Darwin & Dj Silver Remix)
* Jupiter (The Bringer of Jollity)

DDR X

* In love wit you
* Real high Speed
* Paranoia Max (Dirty Mix) (SMM Special)
* SP- Trip Machine (jungle Mix) (SMM Special)

Y no se olviden de algunas que quedan pendinetes en el Festivak, extreme, extreme 2 DDR MAX , DDR MAX 2. Ufff un monton y de versiones pasadas Dead!

Solo espero que para la proxima version sea diferente y nos de mejores cosas Puppy Face

Por cierto tambien algo molestos por el theme del DDR X2, a la version Jp les han dado uno diferente que al de USA Roll Eyes
Ojala que pronto se pueda dar cosas nuevas y que sean no mas de la version USA.

Pero ojala que se pueda avanzar mas con esta version sino no seguiremos perdiendo de nuevas musicas que cada version esta sacando JP.

Oops
https://zenius-i-vanisher.com/simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles.png?1620131017 https://i.imgur.com/HXpMEwl.png
10 years OMG. 10 years in this forum. I can't believe this!!!

Post #2 · Posted at 2010-04-29 10:10:34am 13.8 years ago

Offline DJjeff
DJjeff Avatar Member
522 Posts
United States
Reg. 2006-09-12

">Sad"
Of course the Japanese versions are gonna be better than the US version Oops (yes I can read what your saying) it's always up to konami what songs we get and what songs we don't(it's also up to the rights of the original artists, as liscensing issues are always a problem sometimes). If they wanna revive them, they will, if not, then so be it. I see your point, your frustrated that we're not getting certain songs in the USA versions, but please be patient dude, they may turn up in future versions, despite all the games they put out without putting these songs in. If your so eager to play them, buy a dance mat, a converter, stepmania(Are you against a DDR simulator that almost 100% replicates the experience? Confused), and download the songs you want to play, and do so, don't go depending on konami for song support, because their always gonna screw us in the end with the releases. To be honest, I couldnt care less what songs we get in the DDR games anymore, just give us some decent new songs and I'm good.
http://i173.photobucket.com/albums/w73/DJjeff2007/DJjeff.pnghttp://i173.photobucket.com/albums/w73/DJjeff2007/DJjeffRelinquish.png
http://i173.photobucket.com/albums/w73/DJjeff2007/DJJeff1.png Thanks kp_centi!

Post #3 · Posted at 2010-04-30 11:04:45am 13.8 years ago

Offline Exor
Exor Avatar Member
3,646 Posts
United States
Reg. 2008-05-29

3DS Friend Code: 2723-9332-1016
"^ featured on Law & Order"
Quote: SupremeX
Por ejemplo: Moonster (DDR SUPERNOVA JP) que esta version fue hecha en el 2006 y ahora 3 años despues la tenemos en el DDR X2 USA - 2009.
MOONSTER estaba en SuperNOVA 2 US en el 2007, antes del DDR X2 US.

Post #4 · Posted at 2010-04-30 11:08:13am 13.8 years ago

Offline silenttype01
silenttype01 Avatar Member+
8,022 Posts
United States
Reg. 2007-01-19

"DINGDONG♥HEARTS"
Y el cancion tambien esta en SuperNova2 AC, pero tu ya lo deberia de saber. Blushing

(mi espanol es terible)

Post #5 · Posted at 2010-05-01 07:11:11am 13.8 years ago

Offline DMAxel
DMAxel Avatar Member
2,823 Posts
Chile
Reg. 2007-10-01

De las canciones que mencionaste, LEAVE ME ALONE era una licensia exclusiva para la versión en la que salió, in love wit you y real-HIGH-speed son exclusivas de su CS por ahora (puede que aparezcan en el X2 AC y después en alguna version US).

Bueno, como decía Jeff, si tanto quieres jugar ciertas canciones, puedes bajarlas para StepMania, y con los implementos adecuados, sería muy similar a como los podrías jugar en consola. Ahora, si no te gusta usar un simulador, tienes la opción de importar los juegos de PS2/PS1.

Saludos.

PS: silent, your spanish is not bad at all Big Grin

Post #6 · Posted at 2010-05-01 07:35:34am 13.8 years ago

Offline CoreyBlaze
CoreyBlaze Avatar Member
452 Posts
Puerto Rico
Reg. 2006-10-23

Con el tiempo he aprendido que si quieres jugar DDR "seriamente" tienes que irte japonés, las versiones americanas jamás le harán justicia a sus contrapartes japoneses.

Post #7 · Posted at 2010-05-01 10:17:36pm 13.8 years ago

Offline SupremeX
SupremeX Avatar Member
1,652 Posts
Not Set
Reg. 2010-01-25

Quote: Name
De las canciones que mencionaste, LEAVE ME ALONE era una licensia exclusiva para la versión en la que salió, in love wit you y real-HIGH-speed son exclusivas de su CS por ahora (puede que aparezcan en el X2 AC y después en alguna version US).

Bueno, como decía Jeff, si tanto quieres jugar ciertas canciones, puedes bajarlas para StepMania, y con los implementos adecuados, sería muy similar a como los podrías jugar en consola. Ahora, si no te gusta usar un simulador, tienes la opción de importar los juegos de PS2/PS1.

Saludos.

Yo pense que era por el tipo de color de cada uno, si LEAVE ME ALONE era una licenciada, entonces no estara para version USA ( o quien sabe)

Ademas, solo quiero decir que no me siento nada frustardo que la version japonesa tenga musicas mas reciente que las USA, las 2 me parecen divertidas. Ademas quiero poner algo muy interesante y ventajoso para los que tienen la version USA.

A diferencia de la version JP la version USA trae musicas de las versiones anteriores de la JP pero esta vez sin necesidad de desbloquearlas (solo sucede en caso de una version anterior a la otra) como por ejemplo Soul Crash, se tenia que desbloquear en la version JP y en la version USa ya no la ponen fija, al igual de MARS WARS 3 y otras.

Otra cosa mas , en el DDR X2 nos incluyen canciones latinas que solo estaran en esa version (La libertad y La receta) la cual estan no la tendran la version japonesa.

Lo unico que no quiero que suceda es que repitan de nuevo las musicas que ya nos pusieron porque sino nos quedamos mas atrasados (asi como en el DDR X2) aunque no alcanzemos a la version JP , que siga adelante y sin ningun otro retraso mas. Puppy Face

Quote: Name
MOONSTER estaba en SuperNOVA 2 US en el 2007, antes del DDR X2 US.

Si pero creo que es solo para la arcade, para la CS no la tienen.

No me importa esperar, me importa no mas que no repitan las canciones como lo hicieron en el DDR X2 USA.

https://zenius-i-vanisher.com/simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles.png?1620131017 https://i.imgur.com/HXpMEwl.png
10 years OMG. 10 years in this forum. I can't believe this!!!

Post #8 · Posted at 2010-05-02 12:55:07am 13.8 years ago

Offline DMAxel
DMAxel Avatar Member
2,823 Posts
Chile
Reg. 2007-10-01

Quote: SupremeX
Otra cosa mas , en el DDR X2 nos incluyen canciones latinas que solo estaran en esa version (La libertad y La receta) la cual estan no la tendran la version japonesa.
Eso no es cierto; La receta y La libertad están en DDR MUSIC FIT, que es la versión japonesa del Hottest Party 3, asi que se puede asegurar que si estarán en X2 CS JP.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que no repitan canciones. Haciendo memoria, solo creo que Fascination ~eternal love mix~ en SuperNOVA2 CS US fue justificable (para el Barrier Course)... y en X2 reviveron algunas para aumentar la musica "latina" (TIERRA BUENA).

Aun asi, por qué pusieron L'amour et la liberté y no su remix en X2? Nunca lo sabremos...

Post #9 · Posted at 2010-05-02 07:54:09am 13.8 years ago

Offline SupremeX
SupremeX Avatar Member
1,652 Posts
Not Set
Reg. 2010-01-25

Quote: Name
Eso no es cierto; La receta y La libertad están en DDR MUSIC FIT, que es la versión japonesa del Hottest Party 3, asi que se puede asegurar que si estarán en X2 CS JP.

Estoy de acuerdo contigo en lo de que no repitan canciones. Haciendo memoria, solo creo que Fascination ~eternal love mix~ en SuperNOVA2 CS US fue justificable (para el Barrier Course)... y en X2 reviveron algunas para aumentar la musica "latina" (TIERRA BUENA).

Aun asi, por qué pusieron L'amour et la liberté y no su remix en X2? Nunca lo sabremos...

Eso del DDR MUSIc Fit no lo sabia, aun las versiones japonesas van a la delantera y lo de L'amour et la liberté tambien eso me quede con esa duda ¿Porque no su remix?.

Hay algunas que estoy de acuerdo a que las hayan puesto , por ejemplo "My Summer Love (Tommy's Smile Mix)" y " Dance Dance Revolution" porque segun la secuencia de los DDR USA esas musicas "nunca las hemos tenido". Puppy Face

Saben creo que tengo una suposicion y se los digo a continuacion:

Segun lo que supe del DDR X2 USa es que se hizo un estudio de mercado para poner musicas latinas, agregando unas 19 nuevas de konami, con un theme parecido al DDR X solo que este es de ciudad y poniendo un master mode tipo juego monopolio.

Mi suposicion es que tal vez hicieron esto por disminuir costos , debido a que quiere ahorrar para hacer una gran innovacion para la version Jp como ya lo hemos visto hasta ahora, tal vez necesitaban recaudar dinero para hacer el nuevo theme, las compras de musica del bemani, del pop music y tambien las oficiales, y no olvidarse de los nuevos characters. Happy

Y creo que esto llegó desde el DDR X JP que solo pusieron 10 nuevas musicas solo de esa version (Zero, ubertreffen, etc) y el resto fue revivals. Evil Puppy


https://zenius-i-vanisher.com/simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles.png?1620131017 https://i.imgur.com/HXpMEwl.png
10 years OMG. 10 years in this forum. I can't believe this!!!

Post #10 · Posted at 2010-06-27 04:52:10am 13.7 years ago

Offline WolferIIDX
WolferIIDX Avatar Member
54 Posts
Chile
Reg. 2008-11-20

bueno, siempre es asi,no?
hay veces que ciertas canciones salen primero en la version japonesa y otras en la US
Realmente, con los ultimos DDR que han salido es siempre asi

DDR SN 2 CS US = Revivals de DDR SN AC
DDR SN 2 CS JP = la gran mayoria que no habian salido en la version US, hablo de las exclusivas de AC (Bloody Tears (IIDX Edition) entre otras , solo 2 no aparecen hasta ahora que son, Me Against The Music (Dancemania EX8) y FAINT
Con DDR X CS US, paso algo similar
espero, que con DDR X2 CS JP pase algo similar (pongan las de AC en CS deinmediato)

Post #11 · Posted at 2010-06-27 07:40:53am 13.7 years ago

Offline Jussi69
Jussi69 Avatar Member
30 Posts
Peru
Reg. 2008-11-15

"Pretty Woman"
Quote: WolferIIDX
bueno, siempre es asi,no?
hay veces que ciertas canciones salen primero en la version japonesa y otras en la US
Realmente, con los ultimos DDR que han salido es siempre asi

DDR SN 2 CS US = Revivals de DDR SN AC
DDR SN 2 CS JP = la gran mayoria que no habian salido en la version US, hablo de las exclusivas de AC (Bloody Tears (IIDX Edition) entre otras , solo 2 no aparecen hasta ahora que son, Me Against The Music (Dancemania EX8) y FAINT
Con DDR X CS US, paso algo similar
espero, que con DDR X2 CS JP pase algo similar (pongan las de AC en CS deinmediato)

Estoy De Acuerdo Contigo Amigo, Ojala Que Se den Prisa En Sacar El DDR X2 JP, Bye
http://i26.photobucket.com/albums/c113/lordtoon/User%20Names/Jussi69.pnghttp://i643.photobucket.com/albums/uu156/jussi69i/KIMONOPRINCESScopy.pnghttp://i643.photobucket.com/albums/uu156/jussi69i/JUSSI69JUSSI69.png

Post #12 · Posted at 2010-06-27 11:15:45am 13.7 years ago

Offline DialBM
DialBM Avatar Member
861 Posts
Peru
Reg. 2008-06-08

3DS Friend Code: 1607-2004-6916
"Number 001"
No se, pero tengo el presentimiento de que no saldrá una versión japonesa del X2 para PS2

Lo digo porque ya esta planeada la versión arcade para el PS3...
http://zenius-i-vanisher.com/iidxsig/3008.png?t=1213977589

Post #13 · Posted at 2011-02-10 02:13:37am 13.1 years ago

Offline Wan
Wan Avatar Member
412 Posts
Chile
Reg. 2008-01-13

"I want to change my username =("
Quote: DialBM
No se, pero tengo el presentimiento de que no saldrá una versión japonesa del X2 para PS2

Lo digo porque ya esta planeada la versión arcade para el PS3...

Hay confirmación o algun enlace de eso?

Post #14 · Posted at 2011-02-11 03:53:28am 13.1 years ago

Offline JanoDx
JanoDx Avatar Member
418 Posts
Chile
Reg. 2007-12-15

Nintendo Network ID: Acker/JanoDXOrigin: JanoDX3DS Friend Code: 3196-5078-3661Game Center Nickname: Ackermaner0
"As seen on TV"
Quote: Wan
Quote: DialBM
No se, pero tengo el presentimiento de que no saldrá una versión japonesa del X2 para PS2

Lo digo porque ya esta planeada la versión arcade para el PS3...

Hay confirmación o algun enlace de eso?

Eso es hace 7 meses... XD...

Post #15 · Posted at 2011-02-11 03:56:19am 13.1 years ago

Offline Aegis
Aegis Avatar Member
9,371 Posts
United States
Reg. 2009-04-16

"."
lol, pobresito

Post #16 · Posted at 2011-02-11 03:56:25am 13.1 years ago

Offline Wan
Wan Avatar Member
412 Posts
Chile
Reg. 2008-01-13

"I want to change my username =("
Quote: JanoDx
Quote: Wan
Quote: DialBM
No se, pero tengo el presentimiento de que no saldrá una versión japonesa del X2 para PS2

Lo digo porque ya esta planeada la versión arcade para el PS3...

Hay confirmación o algun enlace de eso?

Eso es hace 7 meses... XD...
Lolazo, no vi la fecha de la respuesta >.<

Post #17 · Posted at 2011-02-11 06:04:08am 13.1 years ago

Offline DialBM
DialBM Avatar Member
861 Posts
Peru
Reg. 2008-06-08

3DS Friend Code: 1607-2004-6916
"Number 001"
Aunque ahora que lo dices, ya que el DDR de PS3 y XBOX360 no es el X2 arcade, quizá haya probabilidad que salga en japonés en PS2 como el arcade, quien sabe.
http://zenius-i-vanisher.com/iidxsig/3008.png?t=1213977589

Post #18 · Posted at 2011-02-11 06:32:19am 13.1 years ago

Offline SupremeX
SupremeX Avatar Member
1,652 Posts
Not Set
Reg. 2010-01-25

Holas, weno en mi opinion, creo que el DDR USA tiene que seguir, a pesar de que no hubo ninguna musica del X2 JP para la version USA de PS3, si seguimos recopilando mas musicas de las anteriores creo que asi esta version nunca avanzara.

Ademas yo pienso que en no poner canciones del arcade del X2 JP al DDR PS3 USA es justificable porque derrepente solo el DDR X2 JP se quedara en arcade porqeu ya seria un poco tarde ponerlo para cosnola del PS2 ya que estamos en la era del PS3 y por eso hicieron algo justo, asi que la version USA tampoco tendria en su version. Weno las 2 versiones son muy buenas que sigan adelante no mas Cool.
https://zenius-i-vanisher.com/simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles.png?1620131017 https://i.imgur.com/HXpMEwl.png
10 years OMG. 10 years in this forum. I can't believe this!!!

Post #19 · Posted at 2011-02-11 07:03:50am 13.1 years ago

Offline ignaxius
ignaxius Avatar Member
33 Posts
Chile
Reg. 2009-09-16

asdfas. bien, generalmente sucede que las versiones arcades JP traen mas canciones que las norte americanas ademas de versiones licenciadas, las licencias generalemnte son dependiente de las regiones como ejemplo Trickster de DDRX japon que es un tema pop japones de una artista muy famosa. esas licencias pueden ser limitadas a regiones o no. en resumen puede ke una licenciada japonesa este en una arcade norteamericana como puede que no lo este, dependiendo del contrato.

lo que hacen los editores es poner canciones nuevas en las arcades,obvio, mas relases anteriores de maquinas mas viejas y canciones licenciadas para cada region sea USA, EUROPA, ASIA, cada una de estas trae su propia lista de exclusivas. posteriormente, lanzan ediciones caseras las cuales traen de manera limitada las nuevas canciones mas un minimo de temas antiguos, ademas de versiones exclusivas para la consola, que es el plus de comprar la version casera Roll Eyes las que posteriormente salen en la siguiente arcade como cancion nueva.

ahora tienen que saber que la linea temporal es solo valida con las cersiones japonesas de cada DDR ya que en las otras versiones como USA toman en base estas anteriores. e inclusive se limitan a menos canciones.

hago un diagrama simple de entender.

Ddr SN japones
DDR SN japones ps2 (Moonster,soul crash, silver platform, baby tears version original anime, trim)
todos estos temas salen en la version japonesa arcade de SuperNova2 como nuevas de konami.

el ddr x2 arcade, es un tipo de extension del X del supernova y supernova2, osea son los temas que SI TENIAN las versiones japonesas
y que en las veriones usa no salieron. pero solo las de konami y bemani, mas algunas de las hottest party de nintendo wii.

la version de ddr x japonesa de consola no trae las X-spesial, pero si trae 2 canciones SMM-spesial (Street Master Mode) que son Paranoia Max dirty-mix (que llega a 380bpm y de 18 pasos) y Trip machine jumgle (que trae paradas mas consecutivas que chaos de 13 pasos) estas versiones no sueñen verlas en una arcade al igual que max.period.

Dancin Stage (europa)
traen las licenciadas populares (amarillo) totalmente distintas a las versiones usa y japones.

los colores de las canciones criterio ddr supernova 2 japones.
amarillo: nuevas Licencias y exclusivas
morado: nuevas de konami
Verde: crosovers de bemani (IIDX, pop music,etc..)
Rojas: BOSS stages
cada version arcade y
Blancas y celestes : Entregas anteriores extreme y sn respectivamente.

La consola de ddr trae mas que algunas canciones camufladas en algun color de estos como canciones de relases de consola anteriores como ejemplo, Trim o paranoia respect.

para mas info visiten
http://zenius-i-vanisher.com/v5.2/ddrgamedb.php
y entenderan bien.

con respecto a la ddr x2 japonesa pa ps2 yo tampoco creo ke salga, ya salio una pa ps3 y tiene contenido descargable hasta el momento.
ojala se apiaden y nos hagan el regalito como a los que tienen i-phone.

saludos


ddr supernova 2 (ac-jp) player....

Post #20 · Posted at 2011-02-11 07:11:06am 13.1 years ago

Offline DMAxel
DMAxel Avatar Member
2,823 Posts
Chile
Reg. 2007-10-01

Quote: ignaxius
DDR SN japones ps2 (Moonster,soul crash, silver platform, baby tears version original anime, trim(sacado de la version ddr festival))
Trim no estuvo en DDR FESTIVAL, su primera aparición fue en SuperNOVA US CS (y despues llegó a SuperNOVA2 AC).

Quote: ignaxius
con respecto a la ddr x2 japonesa pa ps2 yo tampoco creo ke salga, ya salio una pa ps3 y wii. ya que las canciones del x2 seran contenido descargable :C
Hasta ahora, se ha dicho que las canciones de X2 NO serán contenido descargable para PS3 (y obviamente tampoco para Wii, ya que ningun DDR de Wii ha tenido alguna especie de DLC).

Saludos.
Register Log In Back To Forums

0 User(s) Viewing This Thread (Past 15 Minutes)

©2006-2024 Zenius -I- vanisher.com -5th style- IIPrivacy Policy
Web Server: 3% · Database: 4% · Server Time: 2024-03-19 11:02:25
This page took 0.017 seconds to execute.
Theme: starlight · Language: englishuk
Reset Theme & Language