Logo

Lo Bueno,Lo Malo y Lo Feo de Bemani, Segun Ustedes.

Register Log In Back To Forums

Post #1 · Posted at 2008-12-16 02:01:08pm 15.2 years ago

Offline WolferIIDX
WolferIIDX Avatar Member
54 Posts
Chile
Reg. 2008-11-20

Bueno,como su Nombre lo dice,digasn que es lo bueno,lo malo y lo feo de bemani (segun ustedes)

Bueno : Lo bueno...fue que Konami Usa se avispara u hiciera por lo menos un Mix bueno,que Fue el EXTREME2, que muchos dicen que es muy bueno (DDR STRIKE Tiene su Misma Interface,lo mismo digo de DS MAX)

Beatmania en si,es bueno para mi (5KEYS) Me gustan los Song List de esos Beatmania,sobretodo el III THE FINAL (o Append 6thMix)

Malo : Que algunas cancion que encuentro buenas,,no fueran sacadas a la Luz por bemani en DDR (generalmente eran Licencias Dancemania) y quedaban perdidas en el disco de Arcade....

Tambien, que hallan dejado de lado a Dancemania,ya que ahora ultimo las usan muy poco (Licencias Dancemania)

Feo : ..........Reggaeton en Dancemania...y las nuevas versiones Gringas de DDR desde SuperNOVA...siempre la ver.Japonesa la supera mil veces,y le da mil patadas x3

Disney + BEMANI...= Combinacion Terrorifica....>.<

Bueno,eso por ahora
vemos que tienen que decir.
C U LATER

Post #2 · Posted at 2008-12-16 09:13:50pm 15.2 years ago

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Posts
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
mmm... lezeo aca Happy

Lo bueno en DDR: las canciones de dancemania, eran extremadamente divertidas y los notecharts, >_<', tambien se puede incluir el soundtrack del juego...
la interfaz (para psx y de ps2 desde el MAX hasta el EXTREME...) excelente, ahora encuentro que DDR esta un poco flojo ¬¬

Lo bueno en beatmania(5key y 7key): una gran variedad de songs >_<'... desde "u gotta groove" (1stMIX) hasta Himiko (EMPRESS).. el cambio de interfaz, desde el robotico 3rd style hasta un suave GOLD, hasta el implemento de que "puedes jugar con los DJ del score data"... eso es excelente! y la cantidad de notecharts (me Sorprendi cuando vi el total de mei [A] y nageki no ki [A] y KAMAITACHI [AA] con una cantidad loca 2000... pero ahora lo supera Himiko (2116! <_< muero)

Lo malo en DDR: lamentablemente, debo decir que actualmente, los notecharts de los bosses (que al igual que las canciones) son un verdadero asco, altos bruscos, bajos bruscos, freezes ordinarios (como CHAOS), y los Excesos de Chart (Horatio), parece que tienen que cambiar el estilo (o quizas deben volver las PARANOiAs como bosses)

Lo malo en beatmania: no licencias avex?... parapara paradise?... >_<'... (me di cuenta cuando jugue el hack de HAPPY SKY), bueno, el idiota de yo estaba buscando ParaPara Paradise de DOMINO... >_<' y no estaba, al final me tuve que conformar con el CS (que tiene un timing horrible >_<') y una cancion (que te gusta obvio) que esta en la lista de "Removed Songs"... ooohh eso es traumante! (como lo que paso en cannibal coast)

Lo feo en DDR (especialmente en el ultimo): reggaeton en DDR wn... Ozomatti wn.. chuta... el mundo esta jodido... >_<', los personajes del DDR actual (zero wn, quien quere ver a un raro bailar wn... >_<'), tambien se podria decir la calidad de juego en el ultimo... uta.. BAJONEA HASTA DECIR BASTA!!! y que hayan canciones extremadamente lentas (onda... un song muy lenta de 050 BPM wn... !!!)

Lo feo en beatmania: una balada en 6thstyle ¬¬ (Ballad fu*k you) 065BPM ... waaa... esa wea ordinaria lenta... >_<'... muy fome...

ya eso... see ya

Post #3 · Posted at 2008-12-17 10:27:47am 15.2 years ago

Offline ~Guiltytenshi~
~Guiltytenshi~ Avatar Member
53 Posts
Chile
Reg. 2008-12-04

Uhm...es un tema interesante...aunque no sepa mucho de las otras Bemani, pero ahí vemos en qué le hago

Bueno en DDR: de partida, Nuevas máquinas... ya se veía que el DDR AC iba a morir con el Extreme. Gracias a Dios que hicieron la SN 1, 2 y ahora hay que ver qué promete la X. Las Boss Songs: Por fin hay una mayor variedad y hay canciones que son realmente desafiantes, con Stops de las tineblas (Chaos, una de las favoritas del público, Pluto y Pluto Relinquish) Horatio es un caso aparte, ya que no es en verdad una Boss Song... y tiene un stepchart realmente divertido, difícil y acorde con las nuevas dificultades. (Hihumi, parece que no conoces la ITG)

Malo en DDR: todas las licencias rancias de ahora, como Disney Channel mix, Mario mix, Hello Kitty Mix, la que cuelga mix y cosas así... los desfases en alguna canciones y lo rancio que son los DDR gringos.

bueno en BM: que se hayan acordado del mercado occidental y hayan sacado el BM USA, junto con el scratch

Malo en BM: que solo hayan sacado eso =/

lo feo: que Bemani y sus distribuidores son muy careros con sus máquinas y por eso mismo no las traen a Chile Oops

Post #4 · Posted at 2008-12-17 10:34:46am 15.2 years ago

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Posts
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
Guiltytenshi... no conoci la ITG >_<'... xD... por lo tanto no me concuerdo con las dificultades nuevas (pero acepto las nuevas y extremadas dificultades del DJ TROOPERS (que todavia lo estoy lookeando xD)), aps por cierto... se me olvido comentar el pomu [pop'n music]

Lo bueno: es que esta el Staff de beatnation y hacen buena musica y la interfaz va con el tema [fever = interfaz = disco!]
Lo malo: es que tambien hay licencias (la mayoria son openings de anime... ahaha.. no hay digimon xD... eaeaea.. sigo celebrando)
Lo peor: a veces el anunciador de ese juego apesta (oki-doki!?!?!?!... esa m****a es de nintendo wn)

y del beatmania IIDX 15 DJ TROOPERS CS (Guiltytenshi, si lo quieres tendras que esperar, debido a que mañana suben la version WjR o GANT porque CIERTA PERSONA NO ME SENDEEO EL TORRENT Dead'... la media ni que exclusividad xD, y puede que lo tenga listo el jueves 18)

Lo bueno, es que esta smooooch [y es diferente a los demas, ES ROSA!!(hembra Happy) y las otras ES VERDE (macho... bien macho), por lo tanto ME IDENTIFICO xD]
Lo malo, interfaz rancia (verde musgo)
Lo peor, los nuevos Another [dark another] me imagino quien fue el tarado que creo esas dificultades (ahora MENDES me da mucho miedo)

see ya

Post #5 · Posted at 2008-12-17 01:26:39pm 15.2 years ago

Offline DMAxel
DMAxel Avatar Member
2,823 Posts
Chile
Reg. 2007-10-01

Lo bueno:
- beatmania (original y III), pop'n music Big Grin
- Dentro de DDR... la interfaz del 4thMIX.
- En general las canciones, de una variedad tremenda, que tienen los Mixes/Styles/Pop'n's (descuento GFdm porque generalmente la musica es bastante parecida dentro de lo nuevo de cada version, con excepciones claro).

Lo malo:
- Que no sigan haciendo beatmania's y bmIII's Cry
- jun >_> (en serio, fuera de un par de canciones, detesto todo lo que jun toca).

Lo feo:
- Que ahora ultimo los DDR CS de USA sean bastante... mediocres (exceptuando X, que es un poco mejor a mi parecer).
- 3y3s y Do It! Do It!.

hihumi, se que te refieres a mi con lo del torrent. No quiero iniciar una discusión aqui, pero ya te expliqué mis razones, y de todas formas, no estaba en la obligación de pasartelo.
Buena suerte consiguiendolo (vi que ya subieron el torrent a algún otro lado).

Post #6 · Posted at 2008-12-17 01:32:50pm 15.2 years ago

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Posts
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
donde c****a lo subieron... la he buscando en mininova, demonoid, isohunt, google.. en que version esta GANT, WjR?... Dead'... waaa... lo quiero (pero por mientras descargo el beatmania USA... mmm... y parece que guilty llego demasiado tarde xD)... de todas maneras voy a forzejear en el msn xD

Post #7 · Posted at 2009-02-08 01:37:02am 15.1 years ago

Offline DDRmaster2007
DDRmaster2007 Avatar Member
964 Posts
Peru
Reg. 2006-12-08

"ASDFGFGBNFGV..."
Lo bueno:
Buena música (nunca dejo de sorprenderme de los trabajos realizados por los artistas de BEMANI; así como de las licencias que se incluyen en sus juegos).
El artwork presente en BEMANI y que nunca veremos en otros juegos musicales.

Lo malo:

al menos para mi. BEMANI no ha puesto sus ojos en la mayor parte de América a la hora de hacer lanzamientos (al igual que sus eventos). En mi país veo un buen movimiento de Pump It Up, pero no de DanceDanceRevolution; por ejemplo.

que KONAMI retrase sus lanzamientos para consolas en Europa. Eso debe ser molesto, y más cuando sus juegos muestran pocas novedades como Dancing Stage SuperNOVA2 (solo una licencia nueva)
http://zenius-i-vanisher.com/ddrsig/535_2.png

Post #8 · Posted at 2009-02-18 03:54:02am 15 years ago

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Posts
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
que hace mucho frio!.... como que nadie visita aca... xDD

bueee cambiando de opinion con lo que dije hace un par de meses atras

Lo bueno en beatmania: BUENA MUSICA (see NSG rulez) y buenos SCORE DATA xDDD, seee juego con los users que dejaron sus SCORE DATA xD

Lo malo en beatmania(general): QUE SE ESTEN MURIENDO TODO EL STAFF >.<', triste, a que eliminen canciones epicas, A QUE SE ESTEN INVENTANDO ALIAS, PARA QUE LAS CANCIONES SEAN EPICAS(?) seee, Lucky Vacuum, es la relacion sexual entre Ryu* y DJ YOSHITAKA xD y Creative life (I'm Screaming LOVE) es la relación sexual entre DJ YOSHITAKA y un amigo de él (woot?)

Lo feo: dificultad en songs extremas, y que aplicaron modo nuevo (black another)

Post #9 · Posted at 2010-03-21 10:49:33pm 14 years ago

Offline Hanagata San
Hanagata San Avatar Member
16 Posts
Colombia
Reg. 2006-10-19
MySpace: ddr_freaker
"Alegre.. Y risueño!!!"
Hola a todos.

Beh, y esto? Hay polvo acumulado XD XD... Procedamos a darle vida...

Bien, permítanme pensar un poco...

LO BUENO: La exquisita selección musical presente en todas sus series. IIDX como lo primero que se me viene a la cabeza (por aquello de que mi corazón lo late, BEATtea XD. Sí, soy 100% ELECTRONICO, musicalmente hablando). Incluso, digan lo que digan, para mí DDR sigue más vivo que nunca. Bueno, es verdad, hay licencias que verdaderamente NADA que ver (sea porque el género de las mismas no concuerda con el espíriu del juego, sea porque, si las jugamos, dejaremos en claro ciertos asunticos íntimos Puppy Face). Sea como sea, me sigue gusando, y lo juego como lla primera vez.

LO MALO: Las cuestiones de mercados, precios y demás, que nos impiden disfrutar de un pop'n music, o beatmania IIDX, o Guiar Freaks & DrumMania... Aquí en Colombia la gente pide a gritos alguna de ellas (y si fueran todas, habría infartos, histerias, vagancia exponencial y presupuestos inexistentes XD), sin embargo, aún sigue siendo un dulce sueño...

LO FEO: Habré de jugar más los títulos, para encontrar esto... Porque, hasta ahora, no ha habido nada que me haga torcer el gesto...

¡¡¡EdenRadionista por siempre!!!
http://farm5.static.flickr.com/4037/4357129350_b6ff8ff670.jpg

Post #10 · Posted at 2010-04-29 01:36:21am 13.8 years ago

Offline nigelduarte2008
nigelduarte2008 Avatar Member
1 Post
Not Set
Reg. 2010-04-29


Lo Bueno:Big Grin

- La serie de juegos Beatmania IIDX sobre todo la 10th Style, Red, Gold; Troopers y Empress, gran calidad grafica y de sonido y buena musica electronica.
-Pop'n music 10, 11, 12 IROHA Y 13CARNIVAL (me encanta jugarlas es el hermano menor de Beatmania).
-Dance Dance Revolution por supuesto, a diferencia de muchos a mi si me encantan las versiones americanas y europeas por las licencias. (A mi no me gusta el reggeaton pero la cancion de Ozzomati esta chevere)

Lo Malo:Confused

- No mas pop'n music y Beatmania para PS2.
- Que Beatmania y Pop'n music (pop'n music hasta el Iroha) que siendo juegos de musica no tengan un peview cuando estas seleccionando la cancion en la songlist.
- Naoki ya no saca buena musica dance todas me parecen la misma cosa a excepcion de Geisha's Dream que esta bueno.

Lo Feo:Shocked

- Me parece feo que una cancion no termine bien o baje su volumen al final , me parece fatal, y esto pasa en Beatmania Pop'n music y en el DDR.
- Tambien me parece malisimo que los videos en las licencias se corten, en este caso voy a citar buenas ediciones de videos como La Conga Feeling-Vivian , Dream a Dream- Captain Jack ( estos si son buenos trabajos de edicion).
- La Traduccion al español que hace Benami (malisima) en algunos juegos DDR ,deberian buscar a alguien que hable español para que realice las traducciones, sé que es una tonteria pero me parece risible algunas palabras y frases como: "ESTE ES UN DISCO NUEVO!" o "BORRADO".
- El Dancing Stage Supernova 2 es el peor dancing Stage que he jugado, es una copia de la version americana pero con algunas licencias eliminadas y añadida solo una nueva.
- Odio los DDR que tienen personajes de Disney, ya de por si el canal es bastante aburrido y ñoño imaginense un juego con esos payasos y sus canciones.
- Fea version pop'n music de Wii .

Post #11 · Posted at 2010-04-29 08:43:08am 13.8 years ago

Offline SupremeX
SupremeX Avatar Member
1,652 Posts
Not Set
Reg. 2010-01-25

Lo bueno:

Tiene musicas muy buenas y rapidas, hay muchas que me han gustado como Smoooch.

Lo malo:

Es que primero le mandan a la version JP y despues a la version Usa en el DDR. Annoyed
https://zenius-i-vanisher.com/simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles/DDR%20GOLD%2020%20simfiles.png?1620131017 https://i.imgur.com/HXpMEwl.png
10 years OMG. 10 years in this forum. I can't believe this!!!

Post #12 · Posted at 2012-03-21 06:08:09am 12 years ago

Offline VR0
VR0 Avatar Member
968 Posts
Chile
Reg. 2012-03-20

"ムーン ゴーシュス メヂィデーション"
Lo bueno:
las interfaces de DDR Supernova 2 y DDR X3 (juego al supernova 2 japonesa en quilpue, Chile)
lo malo:
desde el DDR X en adelante solo llegaron en santiago
lo feo:
Reggeton en cualquier DDR y PIU
Nota: vivo en la 5ª región, Chile
AC Score Tracker: DDR EXTREME // SN2 (JP)
My username in these games:
DDR(1st)-EXTREME: VRC
StepMania 3.9+ REDUX: VRC
DDR Supernova onwards / IIDX ID: VR0

Post #13 · Posted at 2012-04-05 09:29:02am 11.9 years ago

Offline Sonic1021
Sonic1021 Avatar Member
11 Posts
Venezuela
Reg. 2012-03-10

3DS Friend Code: 4210-4450-6406
"YOU ARE TO SLOW"
lo bueno:el ddr

lo malo:todo lo demas si soy

lo feo el regueton en el ddr
Register Log In Back To Forums

0 User(s) Viewing This Thread (Past 15 Minutes)

©2006-2024 Zenius -I- vanisher.com -5th style- IIPrivacy Policy
Web Server: 4% · Database: 4% · Server Time: 2024-03-19 03:15:16
This page took 0.01 seconds to execute.
Theme: starlight · Language: englishuk
Reset Theme & Language