Logo

sus primeros pasos

Registrarse Conectarse Regresar A Los Foros

Post #21 · Publicado en 2008-12-15 10:24:43am Hace 15.2 años

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Mensajes
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
DDR X es tan fome, que utilizo el DVD para limpiarme el trasero xD (hasta ese animal de m(omg)a de NES tambien lo utilizo como papel confort xD)... si en serio, pura m(omg)a, ojala que el JAP lo supere... solamente podemos apreciar la cosa fome y mula (Y PARA MULAS) de U Can't Touch This (o como lo digo CAN-TO-CHI! xD)

Post #22 · Publicado en 2008-12-15 10:40:38am Hace 15.2 años

Offline ~Guiltytenshi~
~Guiltytenshi~ Avatar Member
53 Mensajes
Chile
Reg. 2008-12-04

Quote: minima_hihumi
waa... porque no hay maquinas en de BEMANI Valparaiso, Chile (hasta el momento no hay ni una existencia de BEMANI aca)

te refieres a un BMIIDX supongo, ya que hay una DDR EXTREME en viña (al final es lo mismo )
recuerdo que en los flayteláxica había una 3rd mix original y yo la amaba...pero como estaba lleno de flaytes por las tardes, no era muy recomendable jugar. Oops

el problema de todo esto radica en que los productos de BEMANI son muy caros, comparados con los de Andamiro Dead
por eso podemos ver PIUs hasta debajo de las piedras, aunque con gabinetes de Prex, EXTRA u O.B.G. Very Happy

aún espero a que los de SAMOA traigan su DDR SN Annoyed se fueron en pura boca los wnes

respecto a canciones malas (deberíamos hacer otro post para ello, no?), la DDR X tiene canciones francamente malas, pero 2 las amé: Horatio(que no está en el AC Mad) y Saber Wing (que no tiene el BGA en el AC)... no pueden ser más la raja Green Grin

Silent Hill...odio esa cancion del 3rd mix... Oops eso sí, la juego en navidad Laughing Out Loud
Get up and Dance? esa la lleva... Funky all night, man!

una que me carga a más no poder es la BYUL (3rd mix Korea/ 4th mix JAP) ODIO LAS BOYS BAND

Post #23 · Publicado en 2008-12-15 10:45:22am Hace 15.2 años

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Mensajes
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
SN?... en Samoa donde?... (si se que en viña, pero en que parte, Av. Peru?, Valparaíso (la calle Annoyed), viana? uf... sera mejor que traiga un DDR SN2, es mas sexy, debido a que la interfaz del SN bajonea (en mala) y del SN2 alegra (cambia los colores!)

y Horatio?... ESA ME HACE M(omg)A!

Post #24 · Publicado en 2008-12-15 10:48:01am Hace 15.2 años

Offline ~Guiltytenshi~
~Guiltytenshi~ Avatar Member
53 Mensajes
Chile
Reg. 2008-12-04

los Samoa están en la calle Quinta, entre Viana/Alvarez y Valparaíso...

les llevo escuchando desde septiembre que traerán una SN... quizás iré un día de estos a confirmar qué onda Roll Eyes

Post #25 · Publicado en 2008-12-15 10:51:37am Hace 15.2 años

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Mensajes
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
wiii... Happy... que lo traigan o si no iremos a bombardear viña xD

Post #26 · Publicado en 2008-12-15 10:53:48am Hace 15.2 años

Offline WolferIIDX
WolferIIDX Avatar Member
54 Mensajes
Chile
Reg. 2008-11-20

Bueno,La DDR SuperNOVA (Bastante atrasada esta.......y supuestamente, hay una en santiago...pero,donde ...no se)
jejeje SABRE WING y HORATIO son buenas
una que me gusto del DDR X fue Flourish (creo que es Konami Original)...aunque una que sukea en mala...es HERE WE GO...el tema de Reggaeton...

Post #27 · Publicado en 2008-12-15 10:56:13am Hace 15.2 años

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Mensajes
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
Here we go... la full version (con el video) aparecio en AXN (la empeze a ver el video, bueno, la primera vez que lo mostraron y quede traumado)... ES TERRIBLE DE FEA ESA SONG (es tan loooooooooseerrr)
(@WolferIIDX: no digas que 30 Lives es mala, a mi me encanta porque es muy LOOOOOOOOOOOOOSSssseERRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrr xD)

y el tema de reggaeton... co(dobleomg)re no la quiero poner!

Post #28 · Publicado en 2008-12-15 10:57:44am Hace 15.2 años

Offline ~Guiltytenshi~
~Guiltytenshi~ Avatar Member
53 Mensajes
Chile
Reg. 2008-12-04

hasta donde sé, NO HAY DDR SN en stgo... iba a haber una en Flipperin, pero nunca más supe qué pasó...

Here we Go no es mala... a mi me apesta el mierdaton, pero la canción en sí no es mala... será quizás porque Ozomatli tiene una variedad bastante amplia de estilos musicales y algo MUY importante: USAN INSTRUMENTOS REALES Green Grin
no como los wnes que cantan mierdaton en las radios y cosas así, que usan bases electrónicas (hijos del Fruity Loops nomás) Annoyed

Post #29 · Publicado en 2008-12-15 11:01:14am Hace 15.2 años

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Mensajes
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
si... los sintetizadores y los samplers de musica electronica onda trance... suckea!... y el BPM que utilizan ¬¬ dios mio! agrego, LA BOCINITA ESA >_<'... LA ODIO (mas dicho, la bocina rancia es el "llamado de apareamiento de poke" en que consiste en puro ponceo y "relaciones se(freakdamnit)"... claro si es que se puede llamar asi)

Por eso que elijo musica de calidad onda, de BPM 140 ~ 205 (onda 4 SKIPS, Floorbreaker, teranoid, koja yukino, etc)... PURO J-CORE (revisa mi skydrive... (que aun lo estoy arreglando xD) tengo mucho material alli... mañana subo el teranoid overground edition KOJA YUKINO... m****a esas 11 canciones debieron estar en DDR (hay dos que estan en IIDX xD)

see ya

Post #30 · Publicado en 2008-12-15 11:15:36am Hace 15.2 años

Offline WolferIIDX
WolferIIDX Avatar Member
54 Mensajes
Chile
Reg. 2008-11-20

mmm,lo de Ozomatli es verdad
aunque,no me gustan mucho sus temas
conosco 3 en todo caso
MI ALMA (DDR ULTRAMIX 2 creo)
Saturday Night (DDR UNIVERSE)
y HERE WE GO (DDR X)
por eso no opino mucho sobre el tema
no se...la mayoria de las canciones de IIDX no son para DDR,ya que no tienen un ritmo "Bailable" digase las canciones de L.E.D. o la Mayoria de Sota Fugimori (no digo lo mismo de kors k o good-cool)
de Pop'n music...menos, de GF&dm...quiza. de Keyboardmania.....Dead

por eso digo que deberian volver las licencias Dancemania y sus artistas como WILDSIDE,PAPAYA,ULTIMATE HEIGHTS,SMiLE.dk entre otros x3


Hihumi......30 Lives es Looser........>.> y sale en el DDR UNIVERSE 3 Tambien..

Post #31 · Publicado en 2008-12-15 11:43:31am Hace 15.2 años

Offline ~Guiltytenshi~
~Guiltytenshi~ Avatar Member
53 Mensajes
Chile
Reg. 2008-12-04

seee...deberían volver los Dancemania... ojalá el DDR X de alguna sorpresa al respecto Tongue

una canción que debería estar en algún DDR es "THE PLACE TO BE" de DES-ROW feat. Makoto. ese tema realmente la lleva... igual que Funky Sonic World Cool

Post #32 · Publicado en 2008-12-15 12:17:25pm Hace 15.2 años

Offline WolferIIDX
WolferIIDX Avatar Member
54 Mensajes
Chile
Reg. 2008-11-20

Lol
el primero no lo cacho...
pero,Funky Sonic World tiene 400 BPM,y igual es buena

Post #33 · Publicado en 2008-12-15 01:09:54pm Hace 15.2 años

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Mensajes
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
alguien me dijo looser? xD

Post #34 · Publicado en 2008-12-16 12:05:32am Hace 15.2 años

Offline DMAxel
DMAxel Avatar Member
2,823 Mensajes
Chile
Reg. 2007-10-01

Quote: ~Guiltytenshi~
respecto a canciones malas (deberíamos hacer otro post para ello, no?), la DDR X tiene canciones francamente malas, pero 2 las amé: Horatio(que no está en el AC Mad) y Saber Wing (que no tiene el BGA en el AC)... no pueden ser más la raja Green Grin

Silent Hill...odio esa cancion del 3rd mix... Oops eso sí, la juego en navidad Laughing Out Loud
Get up and Dance? esa la lleva... Funky all night, man!

una que me carga a más no poder es la BYUL (3rd mix Korea/ 4th mix JAP) ODIO LAS BOYS BAND

SABER WING (y su remix) están entre mis favoritas de DDRX. Horatio, aunque me gusta la canción, detesto su stepchart >_>
Silent Hill es buena (o al menos a mi me gusta bastante, en general la voz de Thomas Howard me encanta). GET UP & DANCE también la lleva Tongue

Y de acuerdo con BYUL.. y alguna más koreana que no recuerdo en este momento (me encantan BA KKWO, WA, Starian y HOGISIM en todo caso Tongue).

Quote: ~Guiltytenshi~
seee...deberían volver los Dancemania... ojalá el DDR X de alguna sorpresa al respecto Tongue

una canción que debería estar en algún DDR es "THE PLACE TO BE" de DES-ROW feat. Makoto. ese tema realmente la lleva... igual que Funky Sonic World Cool

THE PLACE TO BE suena (o me recuerda) a Thalia Tongue Si, ambas (THE PLACE y Funky Sonic) me encantan Tongue

Pero bueno, volviendo al tema, mis primeras canciones fueron THAT'S THE WAY (I LIKE IT), EL RITMO TROPICAL, GET UP & DANCE, B4U y HERO (KCP DISCOTIQUE MIX).

Ah, YOUNG FOREVER no me gustó cuando la escuché por primera vez, ahora la tolero (no es de mis favoritas de todas formas). Lo mismo me pasó con HIGHER y never let you down.

Post #35 · Publicado en 2008-12-16 12:07:11am Hace 15.2 años

Offline minima_hihumi
minima_hihumi Avatar Member
130 Mensajes
Chile
Reg. 2008-09-30

"OWN3D"
mi imaginacion, o me hackearon Annoyed como que los quote estan al reves xD... bueno, leo y edito
edito: waa... los 2 quote eran de guilty!!! >_< xD... bue.. en fin... mis primeras canciones que jugue en mi psx (cuando me llego en mis manitos!!!) fue
> BABY BABY GIMME YOUR LOVE (aun la odio... y eso que estaba buscando KISS ME (KCP REMIX) xD)
> Boys (Euro Mix) (la amo)
> HERO (KCP Discotheque Mix) (cuando vi el HAPPY GRANDALE me enferme y la juge xD)
> Pink Dinosaur (aaahh, tan linda... )
la semana siguiente, me consegui el 5thMIX (xD... la semana de navidad > la semana del ano (año) nuevo)
> Oops.. I Did it Again
> Dancing All Alone
> Test my Best
> Can't Stop Fallin' in Love (speed mix)
en mi cumple (de los 11) ExtraMIX (pero llego en el mes siguiente, porque me regalaron el Tomb Raider 3, pero estaba defectuoso)
> Kiss Me
> Sky High (dm x3)
> Freaky (xD)
> DIVE (xD)
en un dia de colegio me consegui el 3rdMIX (bueno, realmente mi vieja me regalo otro juego defectuoso.. xD... por que me regalan puras weas defectuosas... al menos las weas que me consigo en la internet no estan defectuosas xD)
> Flashdance
> Get Up and Dance
> las songs califas de E-Rotic (Do it all night... encontre las liricas son demasiad pervertidas xD, Oh nick please so quick y Turn Me on... (for fdcked)
> If you can say goodbye
las otras versiones no me las consegui, porque no las encontre en el comercio (y tampoco en el computador porque no tenia internet Annoyed... ahora estan todos los DDR en eMule y no tengo PSX xD)

actualmente juego esas canciones en el PC debido a que mi PS2 no soporta cd... Annoyed

Post #36 · Publicado en 2008-12-16 12:25:49am Hace 15.2 años

Offline DMAxel
DMAxel Avatar Member
2,823 Mensajes
Chile
Reg. 2007-10-01

A mi me costó conseguir otra version aparte del 4thMIX CS que tenía (bueno, estaba la 4thMIX AC y la 3rdMIX AC por acá en esa epoca)... la proxima fue el DDR USA... que fue una mala elección en mi opinión >_>

Hasta que jugué EXTRAMIX :3

Post #37 · Publicado en 2009-05-07 06:35:01am Hace 14.9 años

Offline Saikio
Saikio Avatar Member
1 Post
Venezuela
Reg. 2009-05-07

Lo primero que jugue fue el DDR 5to Mix de PSOne, me encanto a pesar de que era muy malo con control de play xD pero con el tiempo fui mejorando y le hice AA a todas las canciones en todas las dificultades xD y hasta me las arregle para ponerle rango en dobles, y en la maquina fue en un 3rd Mix, cuando eso yo solo conocia el 5to y el 4to y me quede loco con la inteface era algo totalmente diferente yo conoci primero lo mas nuevo y despues lo mas viejo xD y me quede O.o pero cuando jugue ese 3rd Mix por primera vez recuerdo que puse Let Them Move y Silent Hill y ahi falle eso nunca se me va a olvidar xD y IIDX lo conoci por el DDR Extreme, viendo las canciones que tenia de beatmania me puse a investigar y me llamo mas la atencion que el DDR >_<

Post #38 · Publicado en 2012-05-29 03:48:43am Hace 11.8 años

Offline ignaxius
ignaxius Avatar Member
33 Mensajes
Chile
Reg. 2009-09-16

la primeara vez que jugue fue el 2005 en playstation el ddr 3er mix. boom boom dollar.
despues ya ese mismo año vi en el mall de viña una ddr extreme y 2 ddr solo, 2000 y la bass (creo que son asi)
jugue paranoia la de color azul xD en ese entonces. despues cache que era evolution en maniac . me fue horrible y daba risa.

al final el 2009 comence a jugar en la suopernova de viña (samoa calle quinta) que hoy esta en el mall de quilpue y ahi jugue en basic y la ultima cancion siempre ponia la max300 (smmm) con mi novia jugabamos ambos. de ahi nos saltamos al 2011 y 2012. que regrese con ganas pero no con mucha calidad

saludos
ddr supernova 2 (ac-jp) player....

Post #39 · Publicado en 2012-05-29 03:53:39am Hace 11.8 años

Offline luis_tatsuya
luis_tatsuya Avatar Member
258 Mensajes
Chile
Reg. 2012-03-14

Nintendo Switch Friend Code: SW-8212-5693-1328Game Center Nickname: ruisu_tatsuya
"wae u can't be BeST"

Last updated: 2012-05-29 03:57am
No me acuerdo muy bien que dia, pero se que en Agosto de 2011 (hace muy poco), un amigo me invito a jugar SuperNOVA en Samoa, no me veia entusiasmado, luego de que me insistieran, di mis primeros steps, en basic, como tan rapido aprendi, en una semana ya estaba jugando en difficult. Y asi seguia hasta que en diciembre saque mi primer expert que fue B4U, luego en vacaciones de 2012 me dedique a jugar varios temas en expert (y ahi es cuando empeze a tener mas amistades Smile ) mi primera AA fue LOVE♥SHINE, fue muy ozom xD, desde ese momento comenze mi travesia AA en expert (y el tipico jugador que le saca foto a sus records YAY!) hasta que en Abril de 2012, sacaron la SuperNOVA, y al mismo tiempo fallece la DDR en Viña del Mar (era mi panorama, ademas era la unica DDR restantes en esa ciudad), hasta que al mes siguiente, fui con un amigo a Quilpue, conoci la SuperNOVA2 y desde ese momento sigo zapateando como todo un huaso... UYUUUUUUUI!!!

PS: Antes de conocer la SuperNOVA2, tenia mi PS2 bloqueada, mi padre no queria desbloquearla hasta que se le fuera la garantia... obligado a comprar juegos originales: DDR EXTREME (US) y DDR X (US) xD
Registrarse Conectarse Regresar A Los Foros

0 User(s) Viewing This Thread (Past 15 Minutes)

©2006-2024 Zenius -I- vanisher.com -5th style- IIPrivacy Policy
Web Server: 4% · Database: 8% · Server Time: 2024-03-28 21:22:21
Esta página tomó 0.013 segundos en ejecutarse.
Theme: starlight · Language: spanish
Reset Theme & Language